FolderControl

FolderControl 1.60

Organiza las ventanas del Finder como se te antoja

Ubicación en el escritorio, tamaño de las ventanas, modo de visualización de los ficheros y carpetas, todo esto y mucho más, eso es lo que FolderControl viene a ofrecernos, con la posibilidad de personalizar a nuestro antojo la presentación de las ventanas del Finder. Para los usuarios Mac que han usado Neatnik en entorno Classic, ya sabéis de lo que va todo esto, pues aquí estáis ante su sucesor para X. Ver descripción completa

Útil
6

Ubicación en el escritorio, tamaño de las ventanas, modo de visualización de los ficheros y carpetas, todo esto y mucho más, eso es lo que FolderControl viene a ofrecernos, con la posibilidad de personalizar a nuestro antojo la presentación de las ventanas del Finder. Para los usuarios Mac que han usado Neatnik en entorno Classic, ya sabéis de lo que va todo esto, pues aquí estáis ante su sucesor para X.

FolderControl es una gran utilidad, que organizará automáticamente las ventanas del Finder en tu escritorio, según una serie de patrones que tu mismo habrás definido a través de su exhaustivo panel de control. Ajusta la vista deseada, sea la de las ventanas en cascada, la típica rejilla, vista vertical, etc.

Configurar la ubicación de las carpetas y las ventanas del Finder nos permite esclarecer nuestro entorno de trabajo, seleccionando la vista en cuanto al contenido de las carpetas, a modo de lista, columnas o los tradicionales iconos. Determina el tamaño de las ventanas así como diversos atributos, permisiones de ficheros, etc. y guarda diferentes configuraciones para su uso posterior.

FolderControl

Descargar

FolderControl 1.60